Perros

Nuestros peludos disponibles para adoptar

Perros Hay 28 productos.

por página
Mostrando 25 - 28 de 28
  • Recién llegado. Carmona fue recogido muy asustado en la calle junto a Bambino y Pitingo. A juzgar por sus gestos y por el miedo con el que llegaron creemos que en su corta vida han visto ya la peor cara del ser humano. Afortunadamente poco a poco van confiando más en nosotros. Tiene 8 meses y es de tamaño pequeño.

  • Recién llegado. Bambino fue recogido muy asustado en la calle junto a Carmona y Pitingo. A juzgar por sus gestos y por el miedo con el que llegaron creemos que en su corta vida han visto ya la peor cara del ser humano. Afortunadamente poco a poco van confiando más en nosotros. Tiene 8 meses y es de tamaño pequeño.

  • Recién llegado. Pitingo fue recogido muy asustado en la calle junto a Bambino y Carmona. A juzgar por sus gestos y por el miedo con el que llegaron creemos que en su corta vida han visto ya la peor cara del ser humano. Afortunadamente poco a poco van confiando más en nosotros. Tiene 8 meses y es de tamaño pequeño.

  • Akiva es un perro muy mayor que creemos que malvivió atado toda su vida en alguna finca. Suponemos que su experiencia con los humanos fue muy mala ya que tiene miedo a cualquier tipo de manipulación por nuestra parte.

Mostrando 25 - 28 de 28