¿Por qué adoptar?

La respuesta es sencilla: adoptar salva vidas. Es probablemente uno de los actos más nobles que se pueden realizar: altruistamente, eliges salvarle la vida a un animal a cambio de su cariño incondicional. Sin embargo, no es para todos: un buen adoptante debe ser responsable, tener el tiempo necesario y estar dispuesto a que su vida, horarios y deberes cambien con la llegada de su nuevo compañero.

Nuestro Refugio está compuesto por decenas de animales que buscan un hogar. Somos una protectora y no sacrificamos, por lo que las adopciones son esenciales para poder seguir ayudando a más animales abandonados en la calle. Tenemos perros y gatos, tanto cachorros como adultos, que están a la espera de un hogar. ¿Quieres serlo tú?

Ana, adoptante de Pia, Foragida y Frozen
"Adoptar es un viaje que empieza con unos ojos tristes y asustados
y acaba con saltos y lametones."
Sonia y Cova, adoptantes de Mani y Nougat
"Para nosotras adoptar fue una de las cosas más gratificantes
que hemos podido vivir."
Noemi y Jose, adoptantes de Ítaca
"Para mí, ha sido aprender. Me ha enseñado que por muy difícil que se ponga la situación, siempre hay una vía de escape."
Isaías, adoptante de Ultrón y Lea
"Ves como te agradecen un hogar donde no pasa frío, no se moja, no pasa hambre, siempre estás para jugar con el y te das cuenta de que aquel perro adulto que te llevaste un día a casa sigue siendo un cachorro al que le robaron esa etapa."
Paty, adoptante de Lúa y Lila
Adoptar es salvar vidas. Una mirada y un lametazo son el mayor signo de agradecimiento que una persona puede llegar a tener.
Previous
Next

¿Por qué adoptar un
perro adulto?

La mayor parte de la población del Refugio está formada por perros adultos. Mucha gente al principio es reacia a la idea de adoptar un perro adulto porque creen que es más difícil acostumbrarlo o educarlo; nada más lejos de la realidad. Aquí tienes 10 ventajas de adoptar un perro adulto:

Al adoptar un perro adulto, encontrarás al compañero más fiel, leal y noble que jamás hayas imaginado. Le darás la gran oportunidad de pasar el resto de su vida en una familia y de disfrutar de los mejores años de su vida, tenga la edad que tenga. Además, gracias a la adopción, también estarás salvando al siguiente perro que rescatemos. Y recuerda: lo más importante es un amigo, y un amigo no se compra.

El antes y el después

Adopta hoy, te lo agradecerán siempre

Si estás interesado en iniciar el proceso de adopción, puedes ponerte en contacto con nosotros y echarle un vistazo a las siguientes páginas:
(accede haciendo click)