Cachorros

Aquí tenéis fotos de todos los cachorros que actualmente están en adopción en nuestro Refugio. Recordar que son todos preciosos, pero cuando se adopta un cachorro hay que ser responsable y consciente de lo que uno se lleva para casa, son criaturitas preciosas que habrá que educar y enseñarle muchas cosas, darle un montón de ejercicio,paseos, ens...

Aquí tenéis fotos de todos los cachorros que actualmente están en adopción en nuestro Refugio. Recordar que son todos preciosos, pero cuando se adopta un cachorro hay que ser responsable y consciente de lo que uno se lleva para casa, son criaturitas preciosas que habrá que educar y enseñarle muchas cosas, darle un montón de ejercicio,paseos, enseñarles a comportarse con los demás perros y personas..... y tendrá muchos gastos (Vacunas, microchip y esterilización). Y son para toda la vida, recordar que eso de adoptar un cachorro y devolverlo cuando sea grande es algo que en el Refugio no toleramos, ya que nos parece un acto de egoísmo total. Si estas totalmente seguro de adoptar un cachorro, aquí tienes fotos de estos preciosos muñecos

Más

Cachorros Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7
  • ¡Lupita sigue sin una familia!Esta pequeña tan solo tiene unos 8 mesitos de vida.Es de tamaño pequeño.Cariñosa y sociable con todo ser viviente.La alegría de la huerta, compartir tu vida con Lupita significará no aburrirte nunca.¿Te animas a conocerla?

  • Ausy es un precioso cachorro macho que de mayor será de tamaño mediano/grande (rondando entre los 14-20kg). Su madre, Native, fue abandonada en el monte con mucho miedo a los humanos. Hace poco conseguimos cogerla con una jaula trampa y ahora Native y sus hijos Ausy, Tree y Summer esperan un hogar.

  • Summer es un precioso cachorro macho que de mayor será de tamaño mediano/grande (rondando entre los 14-20kg). Su madre, Native, fue abandonada en el monte con mucho miedo a los humanos. Hace poco conseguimos cogerla con una jaula trampa y ahora Native y sus hijos Ausy, Tree y Summer esperan un hogar.

  • Este pequeñajo está esperando una familia en una casa de acogida. Es un cachorrete de 10 meses de edad y apenas 6 kilos de peso con un carácter muy sociable y juguetón como buen cachorro.Se lleva genial con otros perriños  y es apto para convivir con gatos.¿Te gustaría saber más sobre Kiwi? Escríbenos 

  • Recién llegado. Carmona fue recogido muy asustado en la calle junto a Bambino y Pitingo. A juzgar por sus gestos y por el miedo con el que llegaron creemos que en su corta vida han visto ya la peor cara del ser humano. Afortunadamente poco a poco van confiando más en nosotros. Tiene 8 meses y es de tamaño pequeño.

  • Recién llegado. Bambino fue recogido muy asustado en la calle junto a Carmona y Pitingo. A juzgar por sus gestos y por el miedo con el que llegaron creemos que en su corta vida han visto ya la peor cara del ser humano. Afortunadamente poco a poco van confiando más en nosotros. Tiene 8 meses y es de tamaño pequeño.

  • Recién llegado. Pitingo fue recogido muy asustado en la calle junto a Bambino y Carmona. A juzgar por sus gestos y por el miedo con el que llegaron creemos que en su corta vida han visto ya la peor cara del ser humano. Afortunadamente poco a poco van confiando más en nosotros. Tiene 8 meses y es de tamaño pequeño.

Mostrando 1 - 7 de 7