URGENTE, Baltasar

Nuevo

BUSCAMOS UNA ACOGIDA DEFINITIVA PARA BALTASAR, NOS HACEMOS CARGO DE TODOS LOS GASTOS VETERINARIOS

Debajo de su foto podrás leer más sobre el.

Más detalles

Más información

Os imagináis terminar vuestros días en una jaula? Sufriendo el frío y la humedad en los huesos? Perdiendo el apetito y las fuerzas para salir a pasear?

Pues eso es lo que le está pasando a nuestro abuelo Baltasar...SE ESTÁ APAGANDO..

Fue recogido el 23 de diciembre de 2016 en la general de Castrelo. Con un collar gastado e incrustado a su cansado cuello. Nudos que delataban una gran falta de cuidados a lo largo de su vida. ..con calvas por el cuerpo por culpa de alergias producidas por las pulgas...estaba en los huesiños y no tenía fuerzas para mantenerse en pie... Había sido abandonado como un objeto, como si no sufriera, porque ya no les servía como "perro alarma"...

Poco a poco empezó a recuperar energía y ganas de vivir.... 

Hasta que volvió a llegar el invierno...y estamos viendo como se apaga cada día un poco más.... Se nos parte el alma. No paramos de repetirle y prometerle que va a poder disfrutar pronto de una familia, pero el tiempo corre en nuestra contra...

Es un perro limpio, tranquilo y cariñoso. Está ciego completamente de un ojiño y ve muy poco de otro por lo que cuando hay perros muy activos cerca se pone nervioso y puede echar la boca..

Buscamos una casa para el en la que pueda conocer lo que es por fin tener una familia!! Donde pueda disfrutar del tiempo que le quede.... Sería una casa de acogida definitiva en la que nosotros nos haríamos cargo de todos los gastos veterinarios.

Refugio de animales de Cambados
Info@refugiocambados.es
673533360 (en horario de 10 a 14h)