Preadoptados - PLUTO Y SULTÁN buscan a su ángel

Nuevo

Estos peluchetes son nuestros niños, Pluto (marrón) y Sultán (blanco y marrón).

Están acostumbrados a vivir juntos desde hace años y buscan una familia preferiblemente los dos juntos aunque sabemos que va a ser difícil. ¿Nos ayudas? 

Debajo de su foto podrás leer toda su historia

Más detalles

Más

¡Cuantas injusticias! 

¿Quien se acuerda de estos pequeños? 
Pluto y sultán aún siguen en el Refugio, siendo invisibles para ojos de todo el mundo.

Estos pequeños hace meses estaban por todos lados, buscando familia urgentemente, un sitio donde poder quedarse, pero nadie los miro, nadie les prestó ayuda. 

SU DUEÑO HABÍA FALLECIDO, y los familiares no se podían hacer cargo de ellos... ¿Solución? La perrera, todos sabemos cuál habría sido su futuro... cada vez que leíamos como buscaban ayuda y nadie hacía nada, pensábamos; su dueño los quería, ellos querían a su dueño... la vida es injusta, se llevó a la única persona que miraba por ellos. Por desgracia falleció, y el final de ellos era el el mismo, o aún peor ya que serían sacrificados. QUE TRISTE 

Estamos desbordados, la verdad es que este caso era un caso que nos quedaba lejos de "nuestra zona". 
Pero en el momento que uno de nuestros peludos se fue adoptado, y dejó una jaula libre... no nos lo pensamos, y decidimos traerlos. 

La verdad es que no se adaptaron fácil, aún ha día de hoy están en proceso de adaptarse al refugio. ¿Pero que les vamos a pedir? Ellos tenían su vida hecha, vivían en una casa, con un dueño que los mimaba y quería... y de un día para otro, ya no lo volvieron a ver, los sacaron de su casa y... viven en una jaula. En el refugio tienen todas las atenciones, pero no es lo mismo que un hogar calentito las 24h del día. 

En fin, buscamos a un humano, una PERSONA CON SENTIMIENTOS que se anime a cambiarle la vida a estos pequeños, por separado o juntos. 
Pero necesitan una segunda oportunidad, son perros buenos, listos y cariñosos. 

No compres, adopta... Salva vidas. La vida en ocasiones es muy injusta, ayúdanos a ayudarlos.