NUESTROS PADRINOS

Desde mayo de 2012 nuestra asociación se ha visto arropada por dos importantes padrinos, Miriam Díaz Aroca, actriz y presentadora,  y Miguel Costas,   que fue vocalista y guitarrista de Siniestro Total, Aerolíneas Federales y Los Feliz  y ahora  lidera La Banda de Costas. Con ellos inauguramos el centro de Formación y Terapia Asistida con Animales ‘Avalada’ en Cambados que es gestionado y dirigido por nuestra asociación para realizar actividades tanto educativas como terapéuticas.  Desde el primer momento ellos se han involucrado con nuestra asociación de una forma increíble, dando a conocer nuestra labor, participando en nuestros eventos y siguiendo nuestras noticias a diario!!! Desde aquí queremos darles las gracias por colaborar con nosotros desde el primer momento, tanto a ellos como al equipo que tienen detrás y los acompañan a cada momento, GRACIAS!!

Miriam Díaz Aroca – Madrina del refugio

 

“Conocí el refugio de animales de cambados cuando una voluntaria me escribió contándome lo que hacían y pidiéndome que fuese la madrina del refugio. La verdad es que cuando leí lo que hacían me di cuenta que aún quedan corazones de verdad.Siempre he amado los niños y los animales, y en el refugio con lo poco que tienen consiguen sacar una sonrisa a niños con discapacidades y a personas mayores que la única visita que tienen son las de estos voluntarios con estos perros que un día fueron abandonados y maltratados y que hoy hacen una labor increíble. Es para mí un orgullo ser la madrina de tan noble causa y aportar mi granito de arena para que puedan seguir adelante, ojalá que con el tiempo consigamos unir más corazones.”

Miriam Díaz Aroca y su mascota

 

Miguel Costas – Padrino del refugio

“Conocí a la protectora de animales de cambados cuando nos llamaron para tocar en el festival benéfico que celebran cada año y al que no faltamos desde la primera edición.

Al poder constatar su trabajo  in situ comenzó una grata relación, de colaboración ya que cuentan con mi admiración tanto  por su labor como protectora así como en  el adiestramiento de perros para ayudar a personas discapacitadas  y que es digna de elogio, y admiración no solo mía sino de toda mi banda.

Por esto y mucho más es un honor para mí  que me escogieran para ser el padrino de esta asociación que a base de mucho esfuerzo  y pocos medios están consiguiendo tanto con tan poco.

En mi casa siempre ha habido perros, en la actualidad, convivo con dos que fueron adoptados a los que adoro, recomiendo a toda la gente que esté pensando en tener una mascota, se pasen por un albergue, así estos animales que por varios motivos fueron abandonados o maltratados puedan tengan un hogar.

Creo que debemos respetar siempre a los animales  y ser solidarios con iniciativas como esta que realizan una labor social y humana realmente encomiable. “

Miguel Costas y sus perros

Foto de Miriam con Olga Costa y Mónica durante el acto de presentación de Avalada.

 La banda de costas conociendo a Vela, Annie, Morita y Fifa. 

Foto de Miriam en el teatro de Pontevedra cuando nos vino a visitar

 La banda de Costas tocando en el primer festival de la pulga