A día de hoy son muchas las personas que por diferentes motivos tienen que mudarse a una casa o piso pero que se encuentran con un problema: no se admiten animales. Algunas personas que se encuentran en esta situación eligen la vía fácil, mudarse sin el que hasta ahora había sido su compañero más fiel, pero la gran mayoría comienzan una incesante búsqueda intentando agotar todas las vías posibles llegando incluso a acudir a nosotros con el fin de informarse sobre casas o pisos en alquiler en los que si le permitan irse a vivir con sus mejores amigos.

Es por esta razón por la que hemos decidido crear una base de datos de pisos o casas en alquiler que admitan animales y de personas que estén buscando casas o pisos en los misma situación, con el fin de facilitar la búsqueda.

Si quieres publicar una oferta o una demanda sobre alquileres de casas o pisos en los que se aceptan mascotas envíanos tu anuncio con la mayor información posible a info@refugiocambados.

➜CAMBADOS

-Se alquila piso en la calle del Rollo nº 6. El piso está amueblado y consta de cocina, un baño, salón y cuatro habitaciónes. Precio: 295€/mes

Contacto: 636977782 o 676433357.

Fotos del piso: