Cuesta poco y ayudas mucho

Puede que seas amante de los animales, pero que no te hayas decidido a adoptar uno, por diversos motivos:

  • Ya tienes demasiados animales en casa, pero quieres ayudar a que otros encuentren un hogar como el tuyo.
  • Pasas mucho tiempo fuera de casa y no te puedes responsabilizar de sacarlo 3 veces al día y de cubrir sus necesidades afectivas.
  • Tus hijos quieren tener un animal, pero tú no estás convencido/a porque nunca has tenido uno, o piensas que es demasiada obligación.
  • Vives en un piso de alquiler y no puedes tener animales.
  • Vives con tus padres y éstos no quieren tener un animal en casa.
  • Eres alérgico al pelo de los animales.
  • Otros motivos...

Si este es tu caso, existe la opción del apadrinamiento. Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en el refugio de animales. Puedes colaborar aportando la cantidad que puedas dar (mínimo 5€ al mes). Los padrinos reciben periódicamente fotografías actualizados del perro al que han apadrinado, y se le comunicará cuándo ha sido adoptado. En este caso, se le ofrece la posibilidad de apadrinar a otro perro. Además, puedes visitar al perro al que has apadrinado cuando quieras e incluso llevártelo a pasear o pasar un fin de semana contigo. De esa forma le ayudas a ser más feliz y más sociable, contribuyendo a que la adopción sea más fácil. La mayoría de perros que están en el Refugio de animales de Cambados han sufrido mucho, y estarán encantados de recibir cariño y atenciones. Los animales no son objetos y muchos necesitan nuestra ayuda para que tengan una buena vida. Con tu apoyo seremos capaces de ayudar a más animales.

INGRESOS O TRANSFERENCIAS EN  LA  CUENTA :

Ingresos o transferenciasES48 2100 5036 4902 0007 4762

Conoce aquí a todos los peludos del Refugio que todavía no tienen padrinos!! 

Puedes rellenar la HOJA DE APADRINAMIENTO  con tus datos y enviarla a nuestro correo electrónico a info@refugiocambados.es