¡ Desaparecida en O Grove ! MADAME

Nuevo

MADAME ha desaparecido en O GROVE, en la  zona de O Sinero. Si la veis por favor no intentéis cogerla, mantenerla localizada y llamar al 646 33 71 37 o al 678 22 92 89 o poneros en contacto con el refugio. Es una perra muy asustadiza por lo que si la intentáis coger se va a sustar más!! GRACIAS

Más detalles

Más

Y aquí están los guapísimos de Madam y George. Ya va hacer unos 2 meses que están en el Refugio, y su adaptación va muy bien.
George, es el que mejor esta avanzando, apenas tiene miedo... Sale de paseo perfectamente, se deja acariciar y come de la mano! Se lleva genial con todos sus compis peludos, por las mañanas nos viene a recibir moviendo la colita y siempre esta cerca de alguien. Es un perro guapísimo, y le encanta posar con cara de malote jaja (es un cachiño de pan). Dentro de poco estamos seguros de que ya pedirá mimos el solo, estamos muy contentos ya que esta avanzando favorablemente.
Madam, en cambio lo lleva un poquito peor, es mas tímida y desconfiada... por ahora estamos empezando a cogerla con la correa para que se empiece a acostumbrar y así poder sacarla de paseo. Todos los días lleva sesión de mimos intensiva, pero aun no se fía lo suficiente como para comer de nuestra mano... Por las mañanas, sale con todos sus compis peludos y genial, es muy sociable con los demás perros. De momento va a pasitos pequeñitos, pero estamos seguros de que poco a poco irá cogiendo mas confianza.
Son dos perros guapísimos, ambos buscan familia, una familia que entienda sus miedos y les ayude a superarlos. Si quieres saber mas sobre ellos, ponte en contacto con nosotros!