Bluma

Bluma, la luz después de la tormenta.

Cuando llegaba al refugio, apenas quedaba de ellas mas que su piel y sus huesos.

Su cuerpo era un testimonio viviente del abandono y el sufrimiento: sus costillas marcadas, su cadera prominente y su mirada, aunque dulce, reflejaba el cansancio de quien ha luchado demasiado. Tenia varios tumores de mama y el hambre le había consumido hasta el extremo. Pero su corazón seguía latiendo con ganas de amar. 

Tras compartir su historias en las rrss, gracias a varios vecinos fuimos sabiendo más de su historia. Y es que Bluma vivía atada dentro de una finca, privada de libertad y afecto. Como si su vida no valiese nada. Meses sin comida, sin una mano amiga… y aun así, Bluma nunca dejo de confiar en las personas.

Es difícil de entender como ha podido sufrir tanto y, a pesar de todo, seguir regalando amor. Porque Bluma es pura ternura, una perra mayor de unos 10 años que, lejos de volverse desconfiada o arisca, se deshace de cariño hacia quien se acerca a ella. Le encanta estar rodeada de personas, se lleva bien con otros animales y agradece cada muestra de cariño, como si de un tesoro se tratase.

PERO A PESAR DE SER UNA MARAVILLA DE PERRA, SU TIEMPO SE AGOTA … no podemos permitir que pase sus últimos días entre rejas, sin el calor de una familia de verdad.

Si quieres ayudar a Bluma:

Más información sobre Bluma:

Edad

Especie

Perro

Tamaño

Grande, Mediano

Sexo

Si quieres ayudarnos a seguir ayudando a más animales:

Animales en adopción urgente

¿Pensando en adoptar?

¿Necesitas información sobre el proceso?
¿Quieres consejo sobre qué animal encaja mejor contigo?
¿Te has decidido ya y quieres comunicárnoslo?
Todo sobre el proceso de adopción aquí

Todo sobre el proceso de adopción

Nuestras razones por las que adoptar
Qué debes de saber antes de adoptar
Cómo iniciar el proceso de adopción
¡Infórmate!