Doo
Doo vivía en una casa de un presunto cazador con más de 21 perros, en colaboración con el Seprona fueron retirados de esta vivienda que presentaba un posible caso de síndrome de noe.
Este pequeño llegaba el 19 de Noviembre del 2024 en unas condiciones pésimas, lleno de mordidas (de otros perros) con pulgas y parasitos internos.
Este peque es de raza podenco, de unos 2 meses de vida, por fortuna el actualmente no tiene ningún tipo de miedo, pero será un perro activo de mayor. Ya que actualmente es un torbellino, enamora corazones.
Calculamos que tendra un tamaño mediano de mayor (8-11kg)
Ha pasado unos meses muy difíciles, debido a ello come con mucha ansiedad y su familia tiene que ser consciente de qué al haberse criado con limitaciones en la comida (un recurso super importante) puede hacer que de mayor tenga ansiedad por este recurso.
Buscamos para ellos familias responsables donde puedan ser muy felices, recordamos que NO son juguetes y que solo aceptamos solicitudes de personas comprometidas, que entiendan que adoptando un cachorro te haces cargo de un ser vivo durante toda su vida.
Si quieres ayudar a Doo:
Más información sobre Doo:
Si quieres ayudarnos a seguir ayudando a más animales:
- Únete a teaming y colabora con el Refugio por solo 1€ al mes
- Haz una donación puntual: ES48 2100 5036 4902 0007 4762 (La Caixa)
- Haz tu aportación a través de PayPal
¿Pensando en adoptar?
¿Quieres consejo sobre qué animal encaja mejor contigo?
¿Te has decidido ya y quieres comunicárnoslo?
Todo sobre el proceso de adopción aquí
Todo sobre el proceso de adopción
Qué debes de saber antes de adoptar
Cómo iniciar el proceso de adopción