Janis

Esta es Janis, una gatita de unos 2 años de edad que fue recogida atropellada y llegó al refugio el 5 de agosto.

Janis llegó en muy mal estado, sabemos que en manos de otras personas Janis ya habría sido eutanasiada, pero nosotros creemos que es una gatita tan especial y tan cariñosa que se merece recuperarse y encontrar una familia genial que le dé todo el cariño que se merece.

Os dejamos un resumen sobre el estado de Janis cuando entró a la clínica del refugio.

Presentaba una fractura en su pata trasera derecha, y a mayores su pata delantera izquierda y su pata trasera izquierda estaban desolladas, con los tendones y huesos al aire.

La llevamos a un cirujano especialista para reconstruir su pata trasera derecha. Además, en la cirugía intentó hacer una reconstrucción de tejido en las otras dos patas pero como estaba todo muy dañado las posibilidades de éxito eran muy bajas.

La pata trasera izquierda se ha recuperado muy bien, al igual que la pata trasera derecha que también está recuperándose de la cirugía, pero la pata delantera izquierda tuvo que ser amputada debido a que sufrió necrosis de los tejidos al nivel de los dedos.

Janis actualmente se encuentra en una pequeña jaula plegable ya que nosotros no contamos con instalaciones para gatos así que buscamos con urgencia una súper familia para ella. Es una gatita muy muy valiente y cariñosa que se merece lo mejor.

Más información sobre Janis:

Animales en adopción urgente

¿Pensando en adoptar?

¿Necesitas información sobre el proceso?
¿Quieres consejo sobre qué animal encaja mejor contigo?
¿Te has decidido ya y quieres comunicárnoslo?
Todo sobre el proceso de adopción aquí

Todo sobre el proceso de adopción

Nuestras razones por las que adoptar
Qué debes de saber antes de adoptar
Cómo iniciar el proceso de adopción
¡Infórmate!