Juno

Estado:

Juno y June son dos pequeños mastines que han tenido la mala suerte de nacer en una familia de irresponsables, los cuales llevan mucho tiempo abandonado perros en la zona de Castrelo.

Estos pequeños son hermanastros de Owen, un mastín que rescatamos en el 2022 en Castrelo muy enfermo por no tener vacunas (Owen se salvo gracias a nosotros, pero estuvo a punto de perder la vida). Recordamos a su familia o conocidos que estén leyendo esto, que criar a día de hoy (aunque se regalen a los cachorros) es algo ILEGAL, nosotros no dudaremos en denunciar a todas aquellas personas que AUMENTAN el numero de perros abandonados y su tenencia irresponsable.

Juno es un macho de aproximadamente 2-3 meses de edad, cuando sea mayor alcanzará un tamaño grande (28-24kg aproximadamente)

Buscamos para él una familia que vaya a cuidarlo y quererlo el resto de sus días, que entienda que no es una alarma para el jardín.

Estamos seguros de que este pequeño tendrá un carácter maravilloso en una familia que sepa quererlo y cuidarlo como se merece

Si quieres ayudar a Juno:

Más información sobre Juno:

Edad

Especie

Perro

Tamaño

Grande, Cachorro

Sexo

Si quieres ayudarnos a seguir ayudando a más animales:

Animales en adopción urgente

¿Pensando en adoptar?

¿Necesitas información sobre el proceso?
¿Quieres consejo sobre qué animal encaja mejor contigo?
¿Te has decidido ya y quieres comunicárnoslo?
Todo sobre el proceso de adopción aquí

Todo sobre el proceso de adopción

Nuestras razones por las que adoptar
Qué debes de saber antes de adoptar
Cómo iniciar el proceso de adopción
¡Infórmate!