25 historias felices

La historia de Tormenta

Tormenta

Tormenta fue encontrada a principios de Enero del 2019 en la calle con un prolapso de útero y ano, lo cual fue operado de urgencia el mismo día que la recogimos.

Esta pequeña es una preciosa perra considerada «ppp» la cual tenía una energía increíble, esto nos hizo un poco costoso la recuperación de su cicatriz, pero a pesar de esto, con cuidados se recupero de manera correcta.

Estuvo en el Refugio esperando su oportunidad durante 6 meses y finalmente fue adoptada por una familia maravillosa. En la cual disfruta de un hogar donde la cuidan y quieren como se  merece.

ADOPTAR CAMBIA VIDAS

 

Estamos hechos de historias

Llevamos 25 años salvando vidas y creando familias, habiendo dado en adopción miles de animales desde 1999. Esta es una colección que muestra aquellas que más nos han marcado. Nuestros corazones siempre estarán llenos de sus huellas.

¡Participa en nuestras actividades de 25 aniversario!

Adopta hoy, te lo agradecerán siempre

Si estás interesado en iniciar el proceso de adopción, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a buscar un animal que se adapte a tu estilo de vida y echarle un vistazo a estas páginas:
(accede haciendo click)