Animales en adopción

Perros, gatos y otros animales en adopción

Animales en adopción Hay 30 productos.

por página
Mostrando 25 - 30 de 30
  • Summer es un precioso cachorro macho que de mayor será de tamaño mediano/grande (rondando entre los 14-20kg). Su madre, Native, fue abandonada en el monte con mucho miedo a los humanos. Hace poco conseguimos cogerla con una jaula trampa y ahora Native y sus hijos Ausy, Tree y Summer esperan un hogar.

  • Este pequeñajo está esperando una familia en una casa de acogida. Es un cachorrete de 10 meses de edad y apenas 6 kilos de peso con un carácter muy sociable y juguetón como buen cachorro.Se lleva genial con otros perriños  y es apto para convivir con gatos.¿Te gustaría saber más sobre Kiwi? Escríbenos 

  • Akiva es un perro muy mayor que creemos que malvivió atado toda su vida en alguna finca. Suponemos que su experiencia con los humanos fue muy mala ya que tiene miedo a cualquier tipo de manipulación por nuestra parte.

  • Recién llegado. Carmona fue recogido muy asustado en la calle junto a Bambino y Pitingo. A juzgar por sus gestos y por el miedo con el que llegaron creemos que en su corta vida han visto ya la peor cara del ser humano. Afortunadamente poco a poco van confiando más en nosotros. Tiene 8 meses y es de tamaño pequeño.

  • Recién llegado. Bambino fue recogido muy asustado en la calle junto a Carmona y Pitingo. A juzgar por sus gestos y por el miedo con el que llegaron creemos que en su corta vida han visto ya la peor cara del ser humano. Afortunadamente poco a poco van confiando más en nosotros. Tiene 8 meses y es de tamaño pequeño.

  • Recién llegado. Pitingo fue recogido muy asustado en la calle junto a Bambino y Carmona. A juzgar por sus gestos y por el miedo con el que llegaron creemos que en su corta vida han visto ya la peor cara del ser humano. Afortunadamente poco a poco van confiando más en nosotros. Tiene 8 meses y es de tamaño pequeño.

Mostrando 25 - 30 de 30