25 historias felices

La historia de Espe

Espe

Esperanza (Espe para los amigos) es una podenquita que fue recogida atropellada en Diciembre del 2016.

Cuando la encontramos estaba llena de heridas y paralítica, muerta del dolor y muy asustada.

Su recuperación fue un largo proceso, de muchísimos esfuerzos tanto económicos como físicos, sus cuidados diarios eran algo que nos llevaba mucho tiempo, tanto fue así que estuvo 1 año entero en la clínica veterinaria del Refugio, para que su calidad de vida en el Refugio no fuera mala.

 

 

 

 

 

Espe estuvo con nosotros casi 3 años, pasando desapercibida durante mucho tiempo, un perro paralítico siempre tiene muchísimas menos opciones de encontrar un hogar y es que mantener una calidad de vida buena para un perro con estas necesidades dentro de una protectora es mucho mas difícil que en un buen hogar. A pesar de ello, Espe estuvo 3 años con nosotros siendo una perrita muy feliz y un poquito terremoto a pesar de su minusválida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A finales del año 2018 Espe tuvo la gran suerte de irse adoptada y poder disfrutar por fin de una familia de verdad.

ADOPTAR SALVA VIDAS

Estamos hechos de historias

Llevamos 25 años salvando vidas y creando familias, habiendo dado en adopción miles de animales desde 1999. Esta es una colección que muestra aquellas que más nos han marcado. Nuestros corazones siempre estarán llenos de sus huellas.

¡Participa en nuestras actividades de 25 aniversario!

Adopta hoy, te lo agradecerán siempre

Si estás interesado en iniciar el proceso de adopción, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a buscar un animal que se adapte a tu estilo de vida y echarle un vistazo a estas páginas:
(accede haciendo click)