Auri

Este bellezón se llama Auri y llego al Refugio en el año 2018.
Es uno de los perros que más tiempo lleva buscando una familia y probablemente también es uno de los que más difícil lo tiene.
Auri llegaba al refugio siendo un perro miedoso y asustado, con un collar apretado al cuello y con signos de haber vivido atado.
Su comienzo en el Refugio fue difícil ya que no confiaba en los voluntarios y no dudaba en mordernos si algo no le gustaba. A mayores tampoco se llevaba bien con otros perros. Para algunas personas el era un perro malo… pero la realidad es que solamente era un perro incomprendido el cual le había tocado vivir una mala vida.

Tuvimos que trabajar muchísimas cosas con él, tuvimos que ganarnos su confianza con mucha paciencia y tuvimos que enseñarle a relacionarse correctamente con otros perros. Tuvimos que ayudarlo a aprender a gestionar sus emociones.

Auri a día de hoy es un perro completamente diferente, sigue siendo desconfiado con desconocidos pero una vez te conoce es un perro muy cariñoso y atento, es sociable con sus compañeros peludos del refugio y hay alguno que le cae muy bien y se anima a jugar.

Su adopción es muy difícil ya que no todo el mundo quiere adoptar un perro adulto con su pasado… y no todo el mundo está capacitado para tener a Auri.

Buscamos para Auri: una persona con muchas ganas de tener un amigo único.

Alguien con conocimientos y paciencia que se anime a venir primero al Refugio a hacer un buen vinculo con él. Alguien que quiera mejorar con el día a día …

Auri tiene una actitud tranquila pero aun así necesitara de paseos y estímulos diarios para así seguir mejorando día a día .

Auri se merece un hogar 10, pero sabemos que lo tiene realmente difícil …

Aquí algunas publicaciones sobre el en nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/refugiodecambados/photos/3778296508893746

Si estás interesado en darle una oportunidad, puedes:

Más información sobre mi:

Edad

Especie

Perro

Sexo

Tamaño

Mediano

Nuestros últimos inquilinos

¿Pensando en adoptar?

¿Necesitas información sobre el proceso?
¿Quieres consejo sobre qué animal encaja mejor contigo?
¿Te has decidido ya y quieres comunicárnoslo?
Todo sobre el proceso de adopción aquí

Todo sobre el proceso de adopción

Nuestras 7 razones por las que adoptar
Qué debes de saber antes de adoptar
Cómo iniciar el proceso de adopción
¡Infórmate!